Condiciones de compra

POLÍTICA DE PRECIOS Y VALIDEZ DE OFERTAS

Plazos de entrega
Una vez realizada la compra, recibirá un email de confirmación de su pedido. A partir de ese momento el pedido se pondrá en marcha. El plazo de entrega será de 7 a 10 días  (de lunes a viernes, excluyendo fines de semana y festivos).

NOTA IMPORTANTE PLAZOS DE ENTREGA

Debido a la pandemia mundial producido el coronavirus Covid-19 se ha producido algunos desajustes en el el stock de las diferentes marcas con las que trabajamos. Por motivos de abastecimiento de estas marcas,  el plazo de entrega podrá ser mayor al establecido. Por ello es necesario que consulten el plazo de entrega en el siguiente teléfono 698915090 ó en el email info@cartamoto.es. Les atenderemos a la mayor brevedad posible.

Asimismo, Cartamoto irá informando a sus clientes del estado de su pedido.

En el caso que por motivos ajenos a nuestra voluntad no haya stock del producto o productos seleccionados informaremos a nuestro cliente sobre nuevo plazo de entrega.

Gastos de envío*
Los gastos de envío siempre irán a cargo del cliente. Los gastos de envío serán 5.95 €, excepto en Baleares que ascienden a 8€. Los gastos de envío de vehículos no matriculables se debe consultar ya que varía según el tipo de vehículo. Para vehículos matriculables cosultar siempre el precio.

Política de precios y validez de ofertas
Las ofertas de Cartamoto (www.cartamoto.es) tienen normalmente un plazo de validez de 7 días hábiles salvo que se indique lo contrario y nos reservamos el derecho de poder modificar los precios, hasta que hayas recibido nuestra confirmación de pedido. 

Cartamoto se reserva el derecho de modificar los precios reflejados en la página web  ante modificaciones de precios imprevistas de nuestros proveedores.

Cartamoto se reserva el derecho de cancelación de pedido ante modificaciones de precios imprevistas de nuestros proveedores.

Métodos de pago:
Tarjeta de crédito, Transferencia bancaria.

Los pedidos se formalizarán en el momento del pago de dicha compra y previa a su entrega.

Ausencia del cliente en la entrega del producto
Si en el momento de la entrega del pedido el cliente se encuentra ausente del domicilio indicado, no hay ningún problema. Nuestros transportistas realizan un segundo intento de entrega. En caso de que el cliente vuelva a estar ausente nuestro transportista se pondrá en contacto con usted para concertar una cita y entregar el pedido con la mayor satisfacción.

Devoluciones

NOTA IMPORTANTE

Debido a la actual pandemia producida por el coronavirus Covid-19 NO SE PODRÁN REALIZAR LA DEVOLUCIÓN de los siguientes productos: 

Cascos, botas, chaquetas, ropa u otros artículos similares que puedan facilitar la propagación de dicho virus.

En Cartamoto velamos por la seguridad de nuestros clientes y trabajamos para frenar la expansión del Covid-19. 

Entre todos conseguiremos frenarlo. 

En el caso de que el producto no resulte satisfactorio o no cumpla todas tus expectativas se podrá devolver siempre que esté en perfectas condiciones, se adjunte el ticket de compra y esté dentro del plazo establecido para las devoluciones. El plazo de devolución de un producto es de 15 días desde la entrega del pedido.

Una vez caducada la fecha, NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIÓN DE DINERO. IMPORTANTE: tampoco se efectuarán cambios ni devoluciones en los siguientes casos:

-Caso1. Sin la factura ó ticket de compra.
-Caso 2: Si el artículo está usado ó en mal estado,, debiendo estar en su embalaje original y en las MISMAS condiciones en las que se hace entrega.

Los gastos de envío y retorno por devolución serán siempre a cargo del cliente, salvo que en la entrega se detecte un error de nuestra empresa, entonces seremos nosotros quienes nos hagamos cargo de cualquier gasto que pueda suponer. Recomendamos siempre hacer fotografía para poder reclamar en caso de que el paquete pueda llegar dañado, golpeado o haber sufrido algún tipo de percance en el traslado, ya que garantizamos al 100% las salidas desde nuestra tienda en perfectas condiciones.

No se admiten devoluciones de material eléctrico.

-Para realizar la devolución el cliente debe ponerse en contacto con nosotros a través  de info@cartamoto.es o llamando al teléfono 698915090 e indicar el motivo de la devolución.

Para realizar la devolución el cliente cuenta con las siguientes opciones:

1. Recogida en el domicilio: Para una mayor comodidad la empresa enviará un mensajero a la dirección que indique el cliente para recoger el producto. eL coste de este servicio será asumido por el cliente.

2. Devolución en tienda: El cliente puede devolver el producto en Cartamoto de la calle Afrodita Nº2  30300, Cartagena , Murcia. Siempre presentando el ticket de compra dentro del plazo establecido y el producto en perfectas condiciones y con su embalaje original. Este servicio no tendrá coste alguno.

-En todos los  casos la devolución del dinero se realizará en un plazo de 5 días desde la recepción del producto por la empresa. Si el pago se realizó con tarjeta se devolverá a la misma cuenta de la tarjeta con la que se pagó el pedido. En caso de que el pago haya sido por transferencia ,se le abonara de la misma manera.

* Si su pedido tuvo gastos de envío estos no se devolverán.

Situación 1.-  Si no estás 100% satisfecho con tu compra.

Enviaremos a la dirección que el cliente nos indique un mensajero que recogerá la mercancía y ésta nos será devuelta. Como hemos indicado anteriormente el cliente debe ponerse en contacto con nosotros a través  de info@cartamoto.es o llamando al teléfono 698915090 e indicar el motivo de la devolución.

Situación 2.– Error en el envío  Cartamoto se hará cargo de los gastos de devolución.

 -En este caso la devolución no tendrá coste asociado ninguno, y el cliente podrá decidir si volver a recibir el producto correcto o cancelar su pedido y recibir el 100% del importe de su compra, incluidos los gastos de envío.

-En ambos casos, el consumidor deberá esperar a la aprobación de la operación de devolución, por parte de cartamoto.es, esto llevará un plazo no superior a 7 días, las pertinentes revisiones de calidad y estado del producto así como de sus envases y embalajes objeto de la devolución.

**-No olvide indicar a la empresa de transporte su dirección de entrega ó recogida y en que horario estarán en el lugar indicado para la entrega ó recogida de nuestros artículos.

Cambios
No existe la opción de cambio online como tal. Deberá realizar una devolución y la consiguiente nueva compra.

Debido a la actual pandemia producida por el coronavirus Covid-19 NO SE PODRÁN REALIZAR DEVOLUCIONES de los siguientes productos: 

Cascos, botas, chaquetas, ropa u otros artículos similares que puedan facilitar la propagación de dicho virus.

En Cartamoto velamos por la seguridad de nuestros clientes y trabajamos para frenar la expansión del Covid-19. 

Entre todos conseguiremos frenarlo. 


SI TIENE ALGUNA DUDA SOBRE LAS CONDICIONES DE COMPRA, NO DUDE EN LLAMARNOS 698 91 50 90 o ESCRIBIRNOS AL EMAIL www.cartamoto.es

QUEDAMOS A SU DISPOSICIÓN, TRABAJANDO PARA USTED DIA A DIA.

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